Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una mujer resultó con lesiones en un nuevo choque moto-auto

Fue trasladada en ambulancia e ingresó al HIGA en “grave estado”. El hecho se produjo apenas pasadas las 7 en la esquina de Pellegrini y Sáenz Peña.

Publicado

el

Una motociclista resultó herida tras chocar el rodado en el que se movilizaba esta mañana, en la esquina de Pellegrini y Roque Sáenz Peña, en pleno centro de la ciudad.

Macro Recargas

Minutos después de las 7, el moto vehículo impactó con un Volkswagen, situación por la cual la mujer perdió el equilibrio, dio contra el parabrisas del automóvil y luego cayó sobre la cinta asfáltica.

Personal de la empresa Intermed asistió a la mujer lesionada y la trasladó al HIGA.

Desde el nosocomio informaron a La Verdad que la paciente ingresó en “grave estado, con un fuerte golpe en la cabeza y un corte profundo”.

Con el correr de la mañana trascendió que la accidentada fue identificada como Francina Marcaccio, de 28 años, mientras que el Volkswagen Gol era conducido por Sergio González Cartagena (24).

Marcaccio presentó fractura de cadera, traumatismo y herida cortante en parietal (circulaba sin casco), y permanece en terapia.

Testigos indicaron que la moto circulaba por Roque Sáenz Peña, mientras que el auto lo hacía por Pellegrini y habría cruzado en rojo el semáforo ubicado en esa esquina.

La carátula lleva el nombre “Lesiones Graves Culposas” e interviene la UFI Nº 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera.

Haciendo Obras 2

Más Leidas