Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Una mujer policía que atendía casos de violencia de género fue detenida por abusar de su hija

La detuvieron en el hospital de Niños de Rosario, donde se encontraba internada la víctima por una hemorragia.

Publicado

el

Una mujer policía fue detenida en el Sanatorio de Niños de Rosario mientras “cuidaba” de su hija internada por una hemorragia grave. La nena, de 9 años, le confesó a los médicos que su mamá la abusaba sexualmente.

La acusada es una oficial de 35 años que trabajaba en la Comisaría de la Mujer de Casilda, Santa Fe. Paradójicamente, era quien se encargaba de recibir las denuncias de las víctimas de abuso sexual, informó el sitio Casilda Virtual.

Los abusos salieron a la luz la semana pasada, cuando la menor ingresó en el Hospital San Carlos con hemorragias. Ante la gravedad del cuadro la derivaron a la ciudad de Rosario y allí fue donde se terminó quebrando y, ante las preguntas de los profesionales, reveló que su mamá abusaba de ella con “objetos”.

Al mismo tiempo que arrestaban a la mujer en el sanatorio, se realizó un allanamiento en su casa para poner a resguardo a la hermana de la víctima y determinar, mediante los estudios médicos correspondientes, si también sufrió los abusos de la acusada.

La justicia imputó a la mujer por abuso sexual reiterado y se le dictó prisión preventiva por el plazo de 70 días, mientras avanza la investigación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas