Seguinos en

Locales

Una mujer policía involucrada en un caso de drogas

Publicado

el

Cocaína fraccionada y lista para comercializar, marihuana compactada, plantas de cannabis sativa, armas de fuego, dinero, teléfonos celulares y cuadernos con anotaciones son parte de los elementos secuestrados en Lincoln en cuatro allanamientos. Un hombre fue aprehendido y dos mujeres fueron procesadas. Una de ellas sería personal policial.

La investigación que permitió alcanzar el resultado estuvo a cargo de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín cuyo titular es el subcomisario Juan Pablo Tejedor.

Intervienen el Dr. Esteban Lopardo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes y la Jueza de Garantías, Dra. Marisa Muñoz Saggese y se instruye una causa por comercialización de estupefacientes.

El aprehendido fue alojado en una dependencia policial de la jurisdicción y hoy será trasladado a sede de la fiscalía, para su declaración.

Además, dos mujeres fueron procesadas. Una de ellas sería personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y pareja del individuo que se encuentra a disposición de la justicia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas