Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Una mujer perdió la vida al chocar contra un camión, en la Ruta  50

El siniestro se produjo ayer, a las 11 de la mañana.

Publicado

el

Una vecina de El Triunfo perdió la vida la mañana del lunes al impactar con su automóvil con  la parte trasera de un camión, en la Ruta 50.

El siniestro vial se produjo a las 11 de la mañana cuando Cristina Beatriz Sueldo, de 66 años se trasladaba en un Citroen C3 dominio AB 717  EF en dirección en sentido Lincoln-El Triunfo.

Por causas que se tratan de establecer, Sueldo impactó contra el acoplado de un  camión que se movilizaba en la misma dirección.

El vehículo de mayor porte, un Mercedes Benz 1634 patente  HJP 765 circulaba con un acoplado enganchado marca Herman OZU 761, con carga,  comandado por un vecino de Vedia, Gonzalo Furlone de 35 años de edad.

Como consecuencia del choque, el Citroen C3 quedó detenido en medio de la ruta, con el frente completamente destruido y el cuerpo de la conductora ya sin vida.

Un llamado efectuado al 101 alertó a funcionarios de seguridad que se trasladaron al lugar del siniestro.

El tránsito vehicular debió ser interrumpido para permitir el trabajo de integrantes del Cuerpo de Bomberos, Patrulla Rural, Defensa Civil, Policía Científica y el Dr. Camaleonti de la Ayudantía Fiscal Lincoln

Las actuaciones judiciales se instruyen en una causa por homicidio culposo.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas