Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una mujer llevaba marihuana en colectivo carente de documentación

El vehículo era conducido por un hombre con pedido de captura. Una de las acompañantes del chofer también presentaba pedido activo de captura. Todos quedaron aprehendidos.

Publicado

el

En horas de la tarde noche de ayer, personal de Comando Patrullas Junín procedió  a identificar un colectivo marca Scania 2004, modelo 124 Trollano. Al solicitarle al chofer (45 años) la documentación pertinente, mismo refiere carecerla.

Universidad Siglo 21

Se procedió a la identificación y consulta del sistema informático para con el conductor y pasajeros, constatando que el  chofer poseía solicitud de Captura Activa a requerimiento de la Comisaría Primera de Hurlingam, y una de las pasajeras solicitadas (35 años) domiciliada en la localidad de Florencio Varela, registraba Pedido de Captura Activo emanado por la UFI y J N° 1 del Departamento Judicial Quilmes.  

Se efectuó requisa en  la urgencia a pasajeros, hallando de entre las pertenecías de una joven (23 años) domiciliada en la localidad de Hurlingham envoltorio de nylon transparente con la sustancia vegetal verde parduzca.

Efectuado test orientativo por parte personal DDITDIyCO Junín,  mismo arrojo resultado positivo Marihuana.

Se trasladó a los aprehendidos al asiento de la Comisaria Junín Segunda donde se realizan las actuaciones correspondientes con intervención de los Magistrados de mención y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes.

Asimismo Personal de Inspección y Tránsito Municipal efectuó sobre el transporte las correspondientes infracciones y medidas cautelares.

 

Gobierno Local Tango

Más Leidas