Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Una mujer fue salvajemente agredida

Apareció con golpes en el rostro y en la cabeza, en inmediaciones a la Escuela 4, por Campo la Cruz. Trascendió que el agresor, ahora detenido, sería un conocido peluquero, propietario de un comercio del rubro de nuestra ciudad.

Publicado

el

Un individuo golpeó salvajemente a una mujer y horas después fue aprehendido.

Según trascendió, la víctima se había retirado de su domicilio en horas de la tarde, presuntamente para caminar.

Con el correr de las horas y al no regresar, su familia comenzó a buscarla y habrían sido quienes la encontraron caminando, visiblemente golpeada, en inmediaciones a la Escuela 4, por Campo la Cruz.

Inmediatamente la trasladaron al Hospital donde constataron que había sido agredida, sobre todo en el rostro y la cabeza, motivo por el cual se dio aviso a las autoridades policiales.

Mientras se le realizaban una serie de estudios, comenzaron a llegar al centro asistencial público el fiscal de turno, Dr. Carlos Colimedaglia, la titular de la UFIJ 6, Dra. Fernanda Sánchez, funcionarios de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad y jefes no sólo de las dos comisarías locales sino además de DDI y UPPL.

Con algunos datos que habrían sido aportados por la mujer -se presume que identificó al agresor-, se inició la búsqueda de un automóvil y a su conductor, tarea de la que se ocuparon efectivos de Comisarías Primera y Segunda y de la DDI Junín.

Finalmente fue localizado y una vez aprehendido lo condujeron a Comisaría Segunda.

Entre las medidas adoptadas por el Dr. Colimedaglia, se intentó localizar el lugar del ataque para proceder a realizar distintas pericias. Al cierre de nuestra edición, la víctima del ataque era asistida en el HIGA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas