Junín

Una mujer fue detenida con ladrillos de marihuana

Compartir

Por Redacción Grupo La Verdad

El Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco de Operativos sorpresivos, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en rutas nacionales y provinciales de la jurisdicción.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dichas ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos de los accesos de ciudad de Junín.

Es así que se observa en la Ruta Nacional 188, en inmediaciones de la Clínica Privada la Pequeña, un vehículo del rubro taxi que transportaba una femenina mayor de edad, por lo que se procedió a la interceptación del mismo.

Consultada a la pasajera sobre la existencia de una caja de cartón a su lado la misma demostró un elevado grado de nerviosismo realizando la revisión del mismo se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro 3 trozos compactos de marihuana de considerable pesaje, envueltos en nylon de color marrón.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, ambos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la Detención e Incomunicación de la femenina en cuestión quedando alojada en Comisaria Jurisdiccional.

Lee también: Un policía resultó herido en un choque cuando perseguía a un ladrón

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora