Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Una mujer fue atropellada y murió

La víctima estaba cruzando la avenida cuando fue impactada primero por un Fiat Uno cuyo conductor habría perdido el control.

Publicado

el

Una mujer murió ayer al ser atropellada por dos vehículos cuando cruzaba una avenida en el barrio porteño de Caballito.

   Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 10:10 de este viernes en la intersección de la Avenida Honorio Pueyrredón y la calle Galicia.

   La víctima estaba cruzando la avenida cuando fue impactada primero por un Fiat Uno cuyo conductor habría perdido el control, la arrojó al carril contrario y allí fue cuando fue arrollada por el segundo vehículo, una camioneta Toyota Hilux.

   El Fiat Uno era conducido por un joven de 20 años que quedó imputado por el hecho junto al conductor de la camioneta Toyota Hilux, de 40.

   Tras el accidente una ambulancia del SAME llegó al lugar, pero la mujer ya había fallecido.

   Trabajó en el lugar personal de la comisaría 13° de la Policía de la Ciudad.

   Fuentes policiales señalaron que la víctima no portaba documentos y que en su bolso llevaba 4.100 dólares y 30.000 pesos.

   Algunas versiones recogidas en el lugar indicaron que la mujer sería una vecina de la zona, de nacionalidad paraguaya, que posee un local de ropa en el barrio de Chacarita.

   De acuerdo con esas versiones, la mujer se dirigía al estudio de su contador para concretar un pago cuando resultó atropellada y perdió la vida.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas