Una mujer de Pergamino que se hallaba en Morse fue derivada a su ciudad de origen - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Una mujer de Pergamino que se hallaba en Morse fue derivada a su ciudad de origen

Se encontraba alojada en un domicilio de la localidad junto a tres hijos. Su pareja se encuentra detenida en la Unidad Penitenciaria 13

Publicado

el

Efectivos del Destacamento policial de Morse procedieron en la noche de este domingo a identificar a una mujer que se encontraba a bordo de un automóvil en el acceso a la localidad, cerca de su intersección con la Ruta Provincial 46.

Interrogada por los policías, la mujer se identificó, dijo ser de la ciudad de Pergamino y estar alojada en un domicilio de Morse. El automóvil pertenecía al propietario de la casa donde se afincaba junto a tres hijos, admitiendo que su pareja se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria 13, con asiento en nuestra ciudad.

La policía a raíz de la novedad tomada por la guardia del día de ayer, advirtió al vecino de Morse los alcances del incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia al tomarse conocimiento que recientemente trajo a esa localidad y a bordo de su vehículo una mujer de 25 años y a tres menores de edad.

Constatado lo antedicho, se dio intervención al Juzgado Federal de Junín desde donde emanó la orden de aprehensión de la mujer y el secuestro del vehículo. Además se dispuso la notificación de la formación de la causa por Inf. A los Art. 205 y 239 del CP, informe médico y consulta de antecedentes penales mediante requerimiento de plana informática.

Considerando la presencia de los tres menores, se resolvió el traslado de la mujer y sus hijos, hacia la ciudad de Pergamino, lugar de su domicilio.

Vea
Librería Rucci

Más Leidas