Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Una moto que chocó con un auto, tenía patente apócrifa y fue incautada

El dominio de la moto no se correspondía con la Honda protagonista del evento.

Publicado

el

Chocó en una moto y detectaron que la patente no se correspondía con el rodado. Ahora, además de estar lesionada afronta una causa por averiguación de ilícito.

En las últimas horas, en la intersección de las calles Garibaldi y Chacabuco, colisionaron un Renault Clío dominio LJS 611 conducido por Emiliano Mansilla de 31 años y una moto Honda XR 125 patente 767 IFB comandada por una joven de 20 años.

La peor parte la llevó la motociclista al presentar lesiones como consecuencia de la caída en el pavimento y una ambulancia del servicio de emergencias la condujo al HIGA para una menor atención.

Mientras tanto, en el lugar del siniestro se comenzaron a labrar las actuaciones y al cursar datos a radio estación, comprobaron que el dominio de la moto no se correspondía con la Honda.

Como consecuencia de lo sucedido, se iniciaron dos actuaciones. La primera por lesiones culposas y la restante por averiguación de ilícito.

En esta primera etapa de la IPP no se adoptaron medidas procesales para con la motociclista si bien el rodado fue secuestrado y se investiga la irregularidad.

La causa es instruida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 2 cuyo titular es el Dr. Javier Ochoaizpuro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas