Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una menor de 16 años amenazó con suicidarse

Personal policial consiguió que depusiera su actitud.

Publicado

el

Momentos de tensión se vivieron ayer en Avenida Arias 69 cuando una joven habría intentado atentar contra su vida desde la terraza del edificio en el que funciona el Juzgado de Faltas Según trascendió, se trata de una menor de 16 años que gracias a la intervención de personal policial que fue convocado, consiguieron persuadirla para que se aparte de la cornisa e ingrese en el inmueble.

Según trascendió, la adolescente oriunda de la localidad de General Arenales, había sido citada por Servicio Local, ya que debían resolverse temas tales como su tutela en el marco de una tarea asistencial que se lleva adelante relacionada con abusos previos.
Si bien los funcionarios tomaron contacto con el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, al no configurarse delito penal alguno, no intervinieron.
Para ese entonces ya estaban presentes en Avenida Arias efectivos del Comando Patrullas y una dotación del Cuerpo de Bomberos.
En forma preventiva procedieron a cortar la circulación vehicular y sobre Arias y General Paz se ubicó un patrullero para cortar la calle y ordenar el tránsito.
Media hora después de iniciado el incidente, personal especializado convenció a la adolescente y se tomaron medidas preventivas por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos en una ambulancia del servicio de emergencias Intermed para que reciba asistencia psicológica.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas