Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una menor de 12 años apareció muerta en una casa en inmediaciones de Ricardo Rojas y Arias

Camila Borda, de 11 años había desaparecido cuando su madre la había enviado a hacer un mandado y no regresó. Por indicaciones de vecinos la policía ingresó a una casa de calle Arias 1559 y hallaron el cuerpo sin vida de la menor. En el lugar se detuvo a un hombre de unos 40 años identificado como Carlos Varela. El fiscal Terrón se encuentra en el lugar emcabezando las investigaciones del trágico hecho. El hombre fue trasladado a una dependencia policial de la zona, según señalaron fuentes policiales tras la agresión de vecinos del lugar contra efectivos de seguridad.

Publicado

el

Camila Borda, de 11 años había desaparecido cuando su madre la había enviado a hacer un mandado y no regresó. Por indicaciones de vecinos la policía ingresó a una casa de calle Arias 1559 y hallaron el cuerpo sin vica de la menor. En el lugar se detuvo a un hombre de unos 40 años identificado como Carlos Varela. El fiscal Terrón se encuentra en el lugar emcabezando las investigaciones del trágico hecho. 

Macro Agro

e

 

El hombre fue trasladado a una dependencia policial de la zona, según señalaron fuentes policiales tras la agresión de vecinos del lugar contra efectivos de seguridad. 

Haciendo Obras 1

Más Leidas