Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Una más y van: Nueva peña de Sarmiento “Luciano Lo Bianco”

La misma ya es oficial del club y se encuentra en Los Toldos. En el primer encuentro, se hicieron presentes diversos hinchas que disfrutaron la presencia del ex goleador del Verde.

Publicado

el

Luciano Lo Bianco junto a los hinchas de Sarmiento en Los Toldos.

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

Una más y van. En Los Toldos se llevó a cabo la primera cena de la nueva peña de Sarmiento que lleva el nombre “Luciano Lo Bianco” y ya es oficial de la institución de Arias y Necochea. En la grata velada, los hinchas que se hicieron presentes pudieron disfrutar de la presencia del ex goleador del Verde oriundo de nuestra ciudad, quien primeramente tomó el micrófono, emitió palabras de agradecimiento y luego, se fotografió con todos los simpatizantes Verdoalgas.

Asimismo, los fanáticos de la vecina localidad, compartieron en charlas futboleras su amor por el club juninense y los organizadores llevaron a cabo sorteos de indumentaria oficial de la marca Coach Argentina, que actualmente viste al primer equipo de Sarmiento. A su vez, el DT Francisco Martínez, reciente campeón con El Verde en el Torneo Clausura de Primera división organizado por la Liga Deportiva del Oeste, también fue parte del encuentro Sarmientista.

Por otro lado, cabe recordar que las otras peñas que contiene Sarmiento llevan los siguientes nombres: “Peña del Hincha”, “Luciano Polo”, “Matías Prieto” (O’Higgins), “Pancho Melatini”, “Femenina Eva Perón”, “Once Bravos”, “Sarmientista” (Puerto Madryn), “Tití Mastrángelo”, “Fabio Nigro” “Alejandro Corbanini”, “1911”, “Pedorra”, “Pata de Fierro Gustavo Vigorelli”, “Andrés Alonso” (Lincoln) y “Vedia”.

Por otro lado, también se encuentran las filiales “1º de Abril” de Buenos Aires, “Toti Iglesias” de La Plata, “Chocho Correas” de Rosario, “Omar Atondo” de Chacabuco y la que tiene sede en San Martín de Los Andes.

GALERÍA DE FOTOS:

Más Leidas