Una lucha constante desde Camino del Resero Norte - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Una lucha constante desde Camino del Resero Norte

Son más las necesidades que las respuestas obtenidas, pero la comisión encabezada por Maricel Bergerot no se rinde y sigue trabajando por el bien de todos los vecinos.

Publicado

el

Maricel Bergerot es la presidenta de la sociedad de fomento de Camino del Resero Norte, un sector de la ciudad que sabe luchar por todas las necesidades pendientes de solución que posee.

“Hace dos años comenzamos con la tarea de fomentistas para nuestro barrio, tarea muy linda en la que a veces nos sentimos felices cuando logramos progresar, con mejoras para nuestro sector, y a veces triste cuando se lucha sin obtener respuestas, tanto de parte del municipio como de algunos vecinos”, señaló sobre su trabajo.

La dirigente explicó que “nuestro barrio es muy amplio y a veces se hace más difícil la tarea, abarca desde avenida República a la calle del Aeródromo y desde la Ruta 188 hasta el último camino rural”.

En estos dos años de trabajo hubo algunas conquistas: “Logramos que pusieran algunas luces de alumbrado público, que pasara el recolector de residuos por una pequeña zona del barrio, la colocación de algunos carteles nomencladores de calles los cuales tuvimos que pintar porque nos los dieron sin terminar”.

Además, sólo una parte de este sector cuenta con el servicio de Internet y “con mucho sacrificio y con ayuda económica de algunos vecinos, logramos obtener la personería jurídica”, resaltó Maricel.

LO QUE FALTA

Por otra parte, la presidente de Camino del Resero Norte observó que “seguimos luchando por más seguridad, mantenimiento de las calles que son intransitables tanto por el estado de las mismas y por la basura que hay en los costados que gente de la ciudad viene a tirar, que pongan más luces de alumbrado público y que reparen las que pusieron que ya se quemaron la mayoría”.

Además, en nombre de los habitantes del sector, Bergerot pide que “se intime a los dueños de los animales sueltos, que actúen para que los que tienen animales como cerdos y feedlots no puedan estar ya que es inhumano vivir con el olor nauseabundo y las moscas que eso trae a causa de la alimentación que se les brinda”.

“También queremos obtener los papeles de nuestro lote para poder comenzar a edificar nuestra sede y muchas cosas más… por la que no bajaremos los brazos y seguiremos luchando”, anticipó la dirigente fomentista.

Finalmente, en este día especial, envió un saludo especial a sus colegas fomentistas, que cumplen “una tarea muy grata y a veces no tanto, pero lo importante es continuar y no bajar los brazos, porque como decimos nosotros: ‘El barrio lo hacemos entre todos’”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas