Una jubilada años fue víctima de un secuestro virtual en Pergamino -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Una jubilada años fue víctima de un secuestro virtual en Pergamino

Un delincuente le dijo por teléfono que tenía raptada a su hija y pagó rescate.

Publicado

el

Un delincuente le dijo por teléfono que tenía raptada a su hija y pagó rescate.

Una jubilada de 75 años sufrió un secuestro virtual en las últimas horas en la localidad bonaerense de Pergamino y pagó un rescate a los estafadores, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada cuando la mujer de 75 años se encontraba en su casa, en calle Urquiza al 1.700 y escuchó que sonaba el teléfono fijo.

La jubilada atendió el llamado y una voz masculina le dijo que tenía secuestrada a su hija y que la iban a matar si no pagaba un rescate.

La víctima cayó en la treta y puso en una bolsa todo el dinero que tenía, 30.000 pesos, y joyas, y la dejó en la vereda, tal lo había ordenado el delincuente.

Poco después la jubilada advirtió que un hombre retiró la bolsa y ella llamó a su hija para ver cómo estaba, para darse cuenta de inmediato que no había sufrido secuestro alguno.

Un vocero policial indicó que la hija de la jubilada, una mujer de 44 años, se encontraba en la casa de la madre cuando se produjo el acto delictivo.

Madre e hija llamaron al 911 y en minutos llegaron al domicilio efectivos de la comisaría Segunda de Pergamino, los que asistieron a las víctimas y arrancaron con la investigación del caso.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas