Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Una joven murió por inhalar monóxido de carbono

Si bien pudieron rescatarlos y personal de Bomberos apagó el fuego, a las víctimas debieron trasladarlas al Hospital de Vedia para su atención.

Publicado

el

Una joven de apenas 18 años murió en Vedia al incendiarse su vivienda cuando descansaba junto a su pequeño hijo de apenas 2 años.

Universidad Siglo 21

El accidente tuvo lugar ayer por la mañana y según trascendió, a las 8, Néstor Matías Pared, pareja de Georgina Elizabeth Juani y padre del menor, se retiró de su vivienda y por las bajas temperaturas, reavivó la estufa hogar que funcionaba con leña.

Apenas una hora después se inició un incendio que avanzó rápidamente generando monóxido de carbono que terminó afectando a la madre y su hijo.

Si bien pudieron rescatarlos y personal de Bomberos apagó el fuego, a las víctimas debieron trasladarlas al Hospital de Vedia para su atención.

Debido a la inhalación de monóxido de carbono, Juani murió a poco de llegar mientras el pequeño, Fermín, no sólo sobrevivió, sino que además se recupera, aunque permanece en observación.

Se iniciaron actuaciones por averiguación de causal de muerte y el fiscal interviniente indicó la realización de una autopsia en el cuerpo de la víctima y labor pericial para determinar cómo se inició el incendio.

Peritos del Cuerpo de Bomberos de Junín determinaron que las chispas de los leños llegaron al sillón que se prendió fuego.

En cuanto a la autopsia, intervino el Dr. Claudio Croccinelli quien en un informe preliminar pudo determinar que Georgina Elizabeth Juani murió como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

Gobierno Local Tango

Más Leidas