Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Una joven muerta en la Ruta Provincial 32

Victoria Jorgelina Iglesias (35) perdió la vida al impactar frontalmente a bordo de su automóvil Renault Twingo contra una camioneta Iveco Daily en el kilómetro 102 de la ruta provincial 32.

Publicado

el

La joven Victoria Jorgelina Iglesias, de 35 años de edad, perdió la vida al protagonizar un fatal accidente a bordo de su automóvil Renault Twingo en el kilómetro 102 de la ruta provincial 32, entre el acceso a Rancagua y el balneario de Camioneros (ex Toro).

La conductora del automóvil, quien circulaba desde Arroyo Dulce a Pergamino, chocó frontalmente contra un furgón Iveco Daily, que circulaba en sentido contrario.

La investigación del siniestro está a cargo del fiscal Pablo Santamarina que debe determinar todas las secuencias del siniestro.
Si bien la víctima residía actualmente en Arroyo Dulce es de Pergamino, donde se desempeñaba laboralmente en la estación de servicios Puma de avenida Alsina y Merced.

Los tres ocupantes del furgón, con domicilio en la localidad de Cepeda (Santa fe) sufrieron distintos tipos de lesiones y fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital “San José”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas