Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una joven fue agredida a puntazos por un delincuente

Publicado

el

El delito se cometió cerca de las 3 de la madrugada del domingo cuando la mujer de 25 años fue sorprendida por un sujeto que la interceptó y comenzó a amedrentarla utilizando una navaja mientras exigía la entrega de las pertenencias, entre ellas el celular.

De forma violenta, el desconocido le aplicó dos puntazos y huyó del lugar, inmediaciones de las calles Betancourt y Chile.

Alertado personal del Comando Patrullas, mientras uniformados solicitaban la presencia de una ambulancia, con la descripción aportada por la víctima y testigos casuales, se inició la búsqueda del sujeto, que finalmente arrojó resultado positivo cuando lo aprehendieron en Colombia y Chile.

La joven fue asistida por el servicio de Intermed y trasladada al hospital Interzonal General de Agudos, donde se constató que presentaba lesiones leves, quedando internada en observación. En cuanto al agresor, una vez en Comisaría Segunda fue requisado y pudieron encontrar el elemento presuntamente utilizado para atacar a la víctima.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas