Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una joven de 19 años detenida por estafas

Los afectados fueron comercios locales.

Publicado

el

En las últimas semanas habían ingresado dos denuncias que daban cuenta de una modalidad delictiva de características similares y el blanco elegido habían sido dos comercios locales dedicados al rubro electrodomésticos.

El primero de los hechos tuvo lugar en la firma ”Grupo Márquez”, el mes próximo pasado. Un empleado denunció que una mujer joven, luego de abrir una cuenta corriente, había adquirido una Netbook PC Box Kant, una planchita de pelo, un secador marca Gama y un recortador de nariz Philips, los que nunca abonó.

Una segunda denuncia se corresponde con una actitud similar. Días atrás, en la firma Distri Hogar, una joven adquirió un teléfono celular marca Samsung J5, un lavarropas y un perfume marca Shakira y presentó documentación y recibo de sueldo sin hacerse cargo del pago de la mercadería.
Radicadas las denuncias, tomó intervención la UFIJ 1 y su titular encomendó la labor investigativa a la DDI Junín.

En pocos días se pudo avanzar hasta comprobar la identidad de la estafadora y finalmente se realizaron tres allanamientos y aprehendieron a la mujer que quedó a disposición de la Dra. Vanina Lisazo en el marco de la IPP calificada como “estafa y falsificación de documento público”

MÁS NOTICIAS

Más Leidas