Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Una jornada gris para Ponce de León

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC corrió ayer la duodécima final del Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo de Toay de la provincia de La Pampa, donde arribó en la posición Nº21.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Gabriel Ponce de León, el Turismo Carretera llevó a cabo ayer la final en el autódromo de Toay de la provincia de La Pampa, correspondiente a la duodécima fecha de la temporada 2018.

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC con el Ford número 24 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano, el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto, y también su propia motorización, finalizó en la posición Nº21.

En la clasificación había sido vigésimo tercero y en la serie de ayer arribó en el octavo lugar, en la final finalizó vigésimo primero.

FINAL

1º) Alan Ruggiero (Torino)
2º) Jonatan Castellano (Dodge)
3º) Agustín Canapino (Chevrolet)
4º) Facundo Ardusso (Torino)
5º) Norberto Fontana (Chevrolet)
21º) Gabriel Ponce de León (Ford)

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha será el 28 de octubre en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

CAMPEONATO

1°) Agustín Canapino, 86; 2º) Matías Rossi, 81,5; 3º) Jonatan Castellano, 77.5; 4º) Mariano Werner, 66.5; 5º) Facundo Ardusso, 62; 6º) Mauricio Lambiris, 60,5; 7º) Nicolás Trosset, 56; 8º) Juan Pablo Gianini, 53,5; 9º) Leonel Pernía, 41; Guillermo Ortelli, 33; Juan Martín Trucco, 32; Gastón Mazzacane, 24.5.

TRES DE ÚLTIMO MINUTO

1º) Julián Santero, 299; 2º) Nicolás Bonelli, 248; 3º) Christian Ledesma, 246; 14º) Gabriel Ponce de León, 206.

Triunfo de Alan Ruggiero

Alan Ruggiero, el piloto de Torino, ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera. La defensa de conductor porteño fue eficaz ante la partida de Castellano.

Gabi: “No fue un buen día”

El piloto juninense Gabriel Ponce de León dialogó con LA DEPORTIVA sobre la final de ayer: “No fue un buen día, teníamos un buen ritmo pero nos faltaba velocidad y eso nos hacía ganar y perder posiciones. Así que ahora a trabajar para la próxima que es Olavarría”.

Más Leidas