Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Una gran primera jornada en Las Vegas

Las chicas de Junín tuvieron un buen debut en Estados Unidos logrando clasificar para disputar la final mañana en las disciplinas en las cuales compitieron.

Publicado

el

Las gimnastas de aeróbica deportiva de Junín tuvieron ayer una gran primera jornada en Las Vegas, Estados Unidos en la 27th Annual International Aerobic Championship.

Las Alumnas de la Escuela Huper Nikao, que conduce la profesora Laura Zabala, se destacaron en sus disciplinas y clasificaron para disputar mañana las finales.

María Belén Vilaseca en Individual Aerodance femenino Varcity clasificó para la final en segundo lugar; en tanto Martina Vives Fayart fue tercera entre 40 competidoras de diferentes países.

En un gran actuación el Grupo Junior Aerodance integrado por Camila Gutiérrez, Catalina Dutto, Agustina Allochis, Martina y Lola Vives Fayart, de Junín y Regina Palladini, de Tandil clasificó en primer lugar para disputar el jueves la final.

Sigue hoy. Hoy continuará el certamen con la realización de la segunda jornada clasificatoria. Desde mañana empiezan las finales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas