Una fiesta no autorizada se celebraba en un domicilio particular del Barrio Belgrano -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Una fiesta no autorizada se celebraba en un domicilio particular del Barrio Belgrano

Numerosas transgresiones en Junín a las restricciones vigentes detectó la policía.

Publicado

el

En las últimas 24 horas, los operativos dinámicos dispuestos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires constataron en Junín la violación a las distintas disposiciones vigentes en materia de restricciones para la actividades públicas.

Entre ellas, una comisión de efectivos de distintas dependencias pudo constatar una reunión de personas en un domicilio de calle Salta al 600 transgredierondo lo estipulado en el DNU 297 y labrándose el acta correspondiente al morador, un menor de 17 años y las actuaciones extensivas a otras seis personas (entre ellas menores y mayores) como así también la incautación de varios vehículos ciclomotores, que se encontraban en el lugar.

Por otro lado, en la zona del microcentro de la ciudad de Junín fueron interceptadas tres personas (dos mayores y una menor) a quienes se les capturaron dos rodados con pedido de secuestro.

Asimismo, en distintos puntos de la ciudad, donde se realizaban operativos de control de documentación, se realizaron numerosas infracciones a las normas vigentes, con la elevación a conocimiento de los magistrados judiciales de turno.

********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea
Librería Rucci

Más Leidas