Una familia perdió todo en un incendio y ahora necesita un lugar para vivir
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Una familia perdió todo en un incendio y ahora necesita un lugar para vivir

“Se prendió todo, no quedó nada, pero no me afectó tanto por lo material sino por todos los recuerdos que tenía de mis hijos”, expresó.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El pasado sábado a la madrugada, el fuego consumió una vivienda y una familia perdió todo lo que tenía en el barrio Ricardo Rojas, en las calles 2 de Enero y 12 de Octubre.

Gladys es paraguaya y está instalada en nuestra ciudad desde noviembre del año pasado. Tenía una casita precaria donde vivía junto a sus tres hijos, de 12, 11 y 9 años, y hoy pide la colaboración de la sociedad juninense. Esta vecina padece de depresión crónica y está bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico. Ahora, los 4 buscan un nuevo lugar para vivir.

El fuego
“En realidad era un galponcito de chapa con machimbre adentro, muy precaria y todo estaba instalado en malas condiciones. Esa noche no estábamos porque mi hermana me había invitado a compartir una cena con mis hijos. Fue un milagro, porque yo insistía en volver a dormir a mi casa”, comenzó relatando.

Fue un vecino quien alertó sobre el fuego, “y cuando llegamos ya estaban trabajando los bomberos y la policía. Se prendió todo, no quedó nada, pero no me afectó tanto por lo material sino por todos los recuerdos que tenía de mis hijos, fotos y cosas de cuando eran chicos, los documentos y las cosas de la escuela y de fútbol”.

Gladys trabaja por hora en limpieza y “por ahora tengo sólo 2 veces por semana y alguna que otra changa. He recibido, luego de lo que nos pasó, la ayuda de la gente y ahora, lo que más necesitamos, es un lugar para vivir y alquilar. Ahora estamos en lo de mi hermana, pero es un lugar chiquito y ella tiene 4 hijos, por lo tanto no tengo lugar para ir guardando lo que me traen. Además, quisiera conseguir más trabajo para volver a tener una vida”.

Aquellos que quieran comunicarse con Gladys, pueden llamarla al teléfono 154 22-6271.
***************¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas