Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una familia perdió todas sus cosas al quemarse la casa

El siniestro se produjo en el campo de juego del parque San Martín.

Publicado

el

Una familia perdió todos sus bienes a raíz del incendio que se desató en la vivienda ubicada en el complejo deportivo del Club Jorge Newbery que ocupaban, en calidad de caseros.

Universidad Siglo 21

Cuando se dio el alerta al personal del Cuerpo de Bomberos, el fuego ya se había generalizado, llegando a estallar los vidrios de las ventanas.

Una vez en el lugar, la dotación a cargo de la Oficial Inspector Verónica Funes, trabajó durante más de 60 minutos, primero controlando el fuego y luego procediendo a la remoción de escombros.

Dado que los integrantes de la familia, un matrimonio con cuatro hijos pequeños, no es encontraban cuando comenzó el siniestro, no hubo que lamentar víctimas pero sí, importantes daños materiales en la estructura de la casa – prefabricada-, y la pérdida total de los objetos y bienes materiales.

La familia no sólo perdió el mobiliario y los electrodomésticos. Literalmente, se quedaron con la ropa que llevaban puestas ayer por la mañana.

Tal situación generó que a través de las redes sociales se inicie una campaña solidaria

En la que destacan que “la familia de Antonella, “perdió todo. Ella tiene tres hijos varones de 3, 6 y 8 años y una niña de 12” y   aportan un número de teléfono para todos aquellos que puedan colaborar con quienes perdieron todo, el 2364-559958.

Por su parte, la Municipalidad de Junín, a través de un parte de prensa informó que “en las últimas horas una familia que oficia de caseros en el club Newbery, sufrió un incendio en la propiedad en la que habita. En este marco, desde el Gobierno de Junín se comunicaron tanto con ellos, como con la Institución deportiva para ponerse a disposición; como cada vez que una familia sufre un hecho de este tipo, no solo acompaña si no que además asiste en la necesidad”.

Agregan que  “el Municipio sigue atento y de cerca la evolución de dicho acontecimiento. Silvia Nani, desde Desarrollo Social; Daniel Pueyo desde lo deportivo y  las diferentes áreas municipales están en contacto permanente, acompañando en todo lo que vaya surgiendo”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas