Una empresa se encuentra “virtualmente incomunicada” tras el robo de cables telefónicos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Una empresa se encuentra “virtualmente incomunicada” tras el robo de cables telefónicos

Publicado

el

El empresario local Ricardo De La Fuente señaló que el final de 2019 y el comienzo de 2020 no fue bueno para él ni para su compañía en materia seguridad.

Sobre los últimos días de diciembre último autores ignorados sustrajeron los cables telefónicos que posibilitaban gran parte de las comunicaciones de la empresa, lo que dificulta el trabajo de los canales comerciales de la firma.

“Pedimos que resuelvan la reparación de las cinco líneas y hasta el día de la fecha no logramos recuperar la comunicación telefónica, lo que nos genera una cantidad increíble de perjuicios. Nuestras ventas han caído geométricamente. La empresa es una industria local que ocupa aproximadamente a 80 personas”, contó De La Fuente en contacto con este medio.

“En este momento la situación está muy mal. La semana pasada viajé por trabajo a Paraguay y hay clientes del norte del país que, cansados de llamar a las líneas fijas, me llamaban a mí al celular para preguntarme si la fábrica estaba cerrada y hasta cuándo”, detalló seguidamente.

“Hace tres semanas que estoy tratando de hacer un pedido, estamos incomunicados. No nos dan respuestas y estamos presos de una empresa monopólica que no nos permite otra opción de servicios. Estoy en gestión con Acerca para ver si me pueden dar líneas fijas, pero con otros números, por lo tanto no resolveríamos tampoco el problema”, cuestionó el entrevistado.

“El tema es delicado, hemos dado participación a funcionarios del municipio para que nos den una mano. Esta semana llegarían los cables, aparentemente. Venimos haciendo un esfuerzo descomunal para hacer inversiones, no despedir empleados y poder exportar”, resaltó.

“Estas empresas tienen a los clientes cautivos y asegurados, no se hacen cargo del daño. Nosotros hemos perdido millones de pesos, estamos virtualmente incomunicados. Este perjuicio económico lo vamos a percibir en febrero y marzo, estamos tratando de llamar a los clientes por celular pero muchos ya han resuelto sus demandas por otro lado”, completó De La Fuente.

Alquiler Galpón

Más Leidas