Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Una duda en el equipo para recibir a Godoy Cruz

El director técnico del “Verde” Jorge Buruchaga definirá hoy si repite la misma alineación que venció a Belgrano en Córdoba o finalmente dispone el ingreso de Jonathan Santana, que se recuperó de la lesión.

Publicado

el

Ante la inminente cercanía del encuentro que disputarán mañana desde las 18:00 hs Sarmiento ante Godoy Cruz en el estadio “Eva Perón”, el director técnico del “Verde” Jorge Burruchaga, realizará una jornada de fútbol junto a sus dirigidos y definirá la alineación titular que saldrá a la cancha frente al “Tomba”. En tanto, justamente la única duda del DT pasa por repetir la formación que viene de vencer dos a uno a Belgrano en Córdoba o si finalmente dispone el ingreso del experimentado mediocampista Jonathan Santana, que se recuperó de la lesión que lo dejó sin posibilidades de llegar en óptimas condiciones físicas en el pasado cotejo.

Por otro lado, el futbolista que también evolucionó favorablemente de la lesión que padeció y está a disposición del entrenador, es el delantero Leandro Díaz. El mismo, posiblemente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

 

El posible equipo. El equipo titular de Sarmiento podría alistar con: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Renzo Spinaci (Santana) y Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa. 

 

Juventud o experiencia. A su vez, si se concretara el ingreso de Santana en la mitad de la cancha, los futbolistas que tendrían que podrían salir del equipo titular serían Renzo Spinaci o Walter Busse, teniendo en cuenta que son los que poseen características futbolísticas similares al ex jugador de la selección paraguaya. En tanto, el futbolista surgido de las inferiores de Sarmiento, levantó su nivel en el pasado cotejo ante Belgrano y Busse ha disputado la mayoría de los partidos como titular.

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas