Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Una discusión terminó a los tiros en el Barrio FONAVI 117

Quien recibió el impacto de bala en el tórax presentó lesiones consideradas como graves y debió ser intervenido quirúrgicamente. Permanece internado en Terapia Intensiva mientras buscan intensamente al agresor.

Publicado

el

Ayer cerca del mediodía, en proximidades de las calles Tucumán y República – Barrio FONAVI 117-, de acuerdo a información aportada por testigos, una pelea terminó cuando uno de los protagonistas disparó con su arma de fuego.

La bala impactó en Juan Marcelo Etchart, de 34 años, domiciliado en las inmediaciones, quien cayó con una herida en el lado izquierdo a la altura del tórax.

Etchart fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos donde los profesionales de la guardia fueron los primeros en asistirlo y con posterioridad debió ser intervenido quirúrgicamente.

Trascendió que presentaba una perforación de entrada y salida de la curvatura mayor y diafragmática y no pudieron retirarle la bala.

Mientras tanto, en el barrio FONAVI comenzaban a investigar las circunstancias del ataque.

No solo fue identificado el portador del arma de fuego, un sujeto de 39 años sino que además lograron determinar que había participado un tercer individuo cuya identidad se desconocía.

Por otra parte, con la llegada de Policía Científica, al levantar rastros y periciar la zona, encontraron un envoltorio perteneciente al herido constatándose que se trataba de 56.7 gramos de picadura de marihuana.

Tomó intervención el Dr. Esteban Pedernera, fiscal de turno del Departamento Judicial Junín y lleva adelante una causa por homicidio en grado de tentativa mientras buscan intensamente al hombre que lo agredió con el arma de fuego y a quien lo acompañaba.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas