Una detenida por delito informático
Seguinos en

Junín

Una detenida por delito informático

En el lugar citado vive una mujer mayor de edad, procediéndose a secuestrar en el interior un celular LG y 02 Sim Card.

Publicado

el

A raíz de una investigación por una denuncia radicada en la sede de fiscalía de esta ciudad, la UFIyJ N° 6 encomendó a personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junín para diligenciar en forma conjunta con distintas dependencia policiales orden de allanamiento en un domicilio de calle Bdo. de Irigoyen al 1300 .

En el lugar citado vive una mujer mayor de edad, procediéndose a secuestrar en el interior un celular LG y 02 Sim Card.
Se procedió al traslado de la moradora a sede Policial fines cumplimentar recaudos legales.

SE SECUESTRO MARIHUANA EN UN OPERATIVO
Personal del Comando de Patrullas Junín, en un operativo llevado a cabo en calles Vuelta de Obligado y Gral. Paz, procedieron a identificar a un sujeto mayor de edad, a quien se le secuestro en su poder 8,8 gramos de marihuana.
El aprehendido trasladado a Comisaría Secciona Segunda por infracción a la ley 23.737 con la intervención Fiscalía Temática en Estupefacientes Junín.

SE DETUVO A UN SUETO CON PEDIDO DE CAPTURA
Personal Policial Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, en un operativo dispuesto en calles Rioja y Caseros del B° Bicentenario, procedieron a la identificación de un sujeto mayor de edad
Se estableció luego de cursar sus datos al sistema informático de esta policial ,que el mismo posee pedido de captura activa por Infracción a la ley 8031 Art. 35, 72 y 74.
El detenido fue trasladado a Comisaria Junín Segunda para cumplimenta de los recaudos legales.

Más Leidas