Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Una de cal y otra de arena para Argentino

Quilmes de Mar del Plata cayó ante La Unión, mientras que Lanús derrotó a Atenas. De esta manera, el Turco quedó octavo en la Sur.

Publicado

el

La noche del martes le dejó una buena y una mala noticia a Argentino (15-23). Es que sus dos rivales directos en la lucha por zafar del play offs de la permanencia en la Conferencia Sur, disputaron dos partidos con resultados dispares.

Por un lado, Quilmes de Mar del Plata (15-24) no pudo en su primer encuentro de la gira por el norte del país, al caer sin atenuantes contra La Unión de Formosa por 88-65. Además, Tayavek Gallizzi y Maximiliano Maciel fueron expulsados en la visita y habrá que ver si podrán estar mañana por la noche frente a San Martín de Corrientes.

Este resultado lo hundió al Cervecero a la última plaza de la Conferencia Sur, que ocupaba Lanús (16-25) hasta que machacó a Atenas de Córdoba por 86-76, en un duelo de completos necesitados.

El próximo rival del Turco contó con una gran actuación de Omar Cantón y Rodney Green ambos con 20 puntos, además del muy buen aporte de John Millsap con 19 unidades.

De esta manera, los conducidos por Marcelo Richotti subieron al octavo puesto de su zona, algo que no vivía desde que sumó cuatro victorias consecutivas entre fines de enero y principios de febrero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas