Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Una chica sordomuda fue abusada por cuatro jóvenes

La Policía logró identificar a quienes serían los autores del hecho.

Publicado

el

Una chica sordomuda fue abusada en el barrio Agustoni de Pilar. Por el hecho fueron detenidos cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad.
El hecho ocurrió el pasado 21 de enero (aunque ahora tomó conocimiento público) cuando una menor de 14 años fue abusada en un descampado, cerca de una sala de primeros auxilios y de la vivienda que comparte con su padre.

“Interceptaron a la menor cuando iba sola por la vía pública, simulando tener un arma de fuego que ella en sí, no llegó a ver. La zona estaba medianamente descampada, ella justo pasaba por ahí pero no es que la introdujeron dentro de un descampado”, detallaron fuentes policiales. Asimismo, señalaron que “se está analizando si fue sometida a abuso sexual con acceso carnal”.

A través de distinta averiguaciones, la Policía logró identificar a quienes serían los autores del hecho. “Se recogieron distintos testimonios en el lugar del hecho y, en adhesión, a dos de ellos los nombra el padre pero con un apodo. Con los testimonios subsiguientes, se logró reconocer a los restantes partícipes”, explicaron las fuentes.

El día en que se realizó la denuncia fueron detenidos tres de ellos: uno de 15, otro de 16 y otro de 23 años. En tanto, el restante (22) fue apresado el 28 de enero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas