Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Una chica de 15 años desapareció en Chascomús

«Viva la queremos», fue una de las consignas que utilizaron ayer los familiares, amigos y vecinos de Navila Garay para pedir por su aparición.

Publicado

el

Vecinos de Chascomús protagonizaron esta tarde una concurrida marcha para pedir por la aparición de Navila Serena Garay, una chica de 15 años que fue vista por última vez el pasado martes. En tanto, la Policía realizó en las últimas horas tres allanamientos con resultado negativo.

«Viva la queremos», fue una de las consignas que utilizaron ayer los familiares, amigos y vecinos de Navila Garay para pedir por su aparición, en el marco de una movilización que comenzó en el Paseo de los Artesanos, frente a la laguna, y que luego se trasladó a las puertas de la comisaría 1ra local.

La adolescente fue vista por última vez el pasado martes, cuando un remisero la dejó en la casa de un hombre de 51 años ubicada en el barrio El Hueco de la ciudad.

El hombre en cuestión, según el relato de los allegados de la joven desaparecida, ofrecía regalos y dinero a las adolescentes y acosaba con llamados a Navila.

«El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa», le dijo Dévora Garay, la madre de la chica, a la agencia de noticias estatal Télam.

Ayer se realizaron allanamientos en tres domicilios y en el interior de un vehículo sin resultados positivos. En los operativos trabajó personal de la fiscalía interviniente, dos equipos de Policía científica y perros rastreadores.

Navila tiene piel blanca y cabello rubio largo, y cuando fue vista por última vez vestía un jean y campera gris. La familia solicita a quien tenga datos sobre su paradero que se comunique al 911.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas