Falleció un conocido joven al volcar con su vehículo en avenida de Circunvalación - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

Falleció un conocido joven al volcar con su vehículo en avenida de Circunvalación

Se trata de Gonzalo Ibáñez, quien conducía una camioneta Toyota, según informaron fuentes policiales. Su acompañante se halla fuera de peligro

Publicado

el

Por causas que se tratan de establecer, y aparentemente sin la intervención de otro vehículo, una pick-up Toyota Hilux verde y gris volcó en inmediaciones de la avenida de Circunvalación y calle San José Obrero.

Según trascendió, el conductor habría perdido el dominio del mismo, lo que generó la anómala situación.

La camioneta era ocupada por dos personas mayores, quienes fueron trasladados al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro para el control de su evolución y los exámenes de rigor.

Trascendió que el que manejaba el vehículo y sufrió lesiones gravísimas que posteriormente derivaron en su deceso fue identificado como Gonzalo Ibáñez, quien sería propietario de un comercio céntrico de esparcimiento nocturno, La Birrería, ubicado en calle Remedios Escalada de San Martín, a metros de Saenz Peña. Su acompañante se encuentra fuera de peligro.

Más Leidas