Una camioneta del Correo chocó y volcó en la Ruta 188 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

Una camioneta del Correo chocó y volcó en la Ruta 188

Publicado

el

Una combi de marca Mercedes Benz Sprinter, tipo furgón, perteneciente al Correo Argentino (que era conducida por un juninense de 52 años, quien circulaba en el sentido Coronel Granada-General Pinto), embistió la parte trasera izquierda de un acoplado de dos ejes de marca Geotec, el cual era remolcado por un tractor de marca Valtra BH-180 (que era conducido por un pintense de 48 años), conforme a lo informado por fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, “el furgón Sprinter perdió el control y volcó sobre su lado derecho, en la calzada contraria, y el carro se desprendió del eje delantero y quedó incrustado en la cinta asfáltica, mientras que el tractor finalizó a unos 50 metros, sobre la banquina derecha”, según lo agregado por las mismas fuentes.

El conductor de la combi fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital de General Pinto, debido a que presentaba “politraumatismo por vuelco en la ruta, fractura de su clavícula izquierda y múltiples escoriaciones” (lesiones graves). En tanto, el tractorista resultó ileso.

En el sitio se hicieron presentes personal de la Policía Científica y bomberos voluntarios de General Pinto, mientras que el tránsito fue asistido por la Policía de Seguridad Vial.

Se procedió al trasbordo de veintitrés bultos, con sus respectivos rótulos, por parte del jefe de la sucursal del Correo Argentino de General Pinto, habiendo quedado las encomiendas a resguardo.

A raíz de este hecho se instruyó una causa caratulada “Lesiones graves culposas”, con la intervención del Juzgado Federal del Departamento Judicial de Junín.

Más Leidas