Una camioneta chocó cinco vacas en el acceso a la localidad de Pasteur - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Regionales

Una camioneta chocó cinco vacas en el acceso a la localidad de Pasteur

Ocurrió en momentos que varios animales se encontraban sueltos sobre la cinta asfáltica. Otros 42 vacunos que estaban en el lugar fueron encerrados.

Publicado

el

Un vecino de Pasteur que ingresaba a la localidad a bordo de su camioneta Toyota Hillux sufrió un fuerte accidente al encontrarse súbitamente con una gran cantidad de vacunos sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a los datos oficiales, se recibió en el destacamento policial de Pastur, una denuncia sobre la presencia de de animales sueltos sobre el acceso Luis Pasteur. Al llegar, personal policial constató la presencia de varios vacunos sobre la cinta asfáltica. Enseguida, los efectivos fueron anoticiados por un nuevo llamado que daba cuenta de un accidente en inmediaciones del portal de ingreso a la localidad.

Fue así que «un vehículo conducido por un hombre oriundo de Pasteur, por causas que se traten de establecer, impactó con cinco vacunos, los cuales se hallaban dispersos sobre la cinta asfáltica y la banquina», según preciaron las fuentes oficiales.

En tal sentido, se realizó el corte parcial del acceso con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Pasteur. Se procedió a la preservación y encierro del resto de los vacunos «que hacían un total de 42, con el fin de prevenir futuros accidentes». El propietario de los animales fue localizado. Se labran las infracciones de rigor. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas