Una beba de un año es el nuevo caso sospechoso de coronavirus en Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Una beba de un año es el nuevo caso sospechoso de coronavirus en Junín

La menor se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín «Dr. Abraham F. Piñeyro”.

Publicado

el

En las últimas horas, una beba de un año ingresó en la categoría de caso sospechoso de coronavirus en Junín.

La menor, de nombre Valentina, se encuentra en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín «Dr. Abraham F. Piñeyro” y en las últimas horas sufrió un agravamiento del cuadro respiratorio, según informaron fuentes allegadas a la Secretaría de Salud.

En el caso de la niña, no tiene relación con algún viaje fuera del país.

Actualmente hay un nuevo protocolo provincial, donde el o la paciente que presenta complicación respiratoria pasa a ser es sospechoso de coronavirus.

Este caso se suma al confirmado del basquetbolista juninense Facundo Corvalán, al que hoy le tomarán una nueva muestra de hisopado.

El basquetbolista se recupera favorablemente y en caso de dar negativo este último estudio, podría abandonar dicho establecimiento sanitario. Además ya quedó descastada la posibilidad de que la mujer internada en Clínica La Pequeña Familia sea positiva de coronavirus.


Estadísticas al día de ayer

Estas son las estadísticas oficiales brindadas por el Gobierno de Junín en el día de ayer:

Aislados preventivos: 346
Casos sospechosos: 2
Casos confirmados: 1
Casos recuperados: 0
Casos descartados: 3
Cumplieron aislamiento preventivo: 140
Todas las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a países de riesgo, y se encuentran sin síntomas. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Alquiler Galpón

Más Leidas