Un viernes positivo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Un viernes positivo

Nicolás Bulich logró el sexto tiempo en las pruebas comunitarias de la Clase 3 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Hoy se realiza la clasificación y corren las series.

Publicado

el

El Turismo Pista, en sus tres categorías, tuvo su primer día de actividad en pista por la primera fecha del campeonato 2020 en el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires.
Las tres clases giraron ayer en dos tandas de pruebas comunitarias y el mejor registro en la mayor fue para el salteño Francisco Coltrinari, debutante, con el Etios hizo 1’31”288 milésimas, segundo Tomás Fineschi (Fiesta) y tercero Tomás Sniechowsky (Fiesta).
El juninense Nicolás Bulich con su Toyota Etios logró el sexto lugar a 725 milésimas del primero, mejorando con respecto a la primera tanda donde había quedado en el puesto 18. Con respecto a la actividad del viernes Nico habló con LA DEPORTIVA: “El auto anda muy bien. Pusimos goma nueva y tocamos la suspensión para la segunda tanda y mejoró mucho, está firme el auto”.
En la Clase 2 el mejor tiempo fue para el mendocino Tomás Vitar con un Corsa y en la Clase 1 el más rápido fue el piloto de Pilar, Ruben Arguissain.
Hoy sábado habrá un entrenamiento desde las 9:15 horas, clasificación a las 11:05 y 13:05 y luego las series, la primera a las 16 y la segunda a las 16:40.
ENTRENAMIENTOS CLASE 3
1º) Francisco Coltrinari (Etios) 1’31”288
2º) Tomás Fineschi (Fiesta) a 0,149
3º) Tomás Sniechowsky (Fiesta) a 0,517
4º) Rudy Bundziak (March) a 0,617
5º) Alfredo Lestard (Clio) a 0,697
6º) Nicolás Bulich (Etios) a 0,725

Todo Chevrolet

Más Leidas