Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Un vendedor de marihuana preso en General Pinto

Incautaron un trozo compacto de cannabis sativa de considerable pesaje y marihuana fraccionada y lista para su comercialización, una carabina calibre 22 con numeración suprimida y telefonía celular.

Publicado

el

Aprehendieron en General Pinto a un sujeto que comercializaba estupefacientes y secuestraron marihuana, un arma de fuego y elementos de interés para la causa.

Desde la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor, se llevaron adelante las pesquisas, con intervención del Dr. Esteban Lopardo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes y del juzgado de Garantías 1 subrogado por el Dr. Marcos Cornaglia, juez de Garantías del Joven.

Una vez que se logró constatar que se estaba cometiendo el delito objeto de la investigación, ayer por la tarde se llevaron adelante dos allanamientos de los que participaron grupos operativos de Narco, de Patrulla Rural y de la Comisaría de General Pinto.

Lograron incautar un trozo compacto de cannabis sativa de considerable pesaje y marihuana fraccionada y lista para su comercialización, una carabina calibre 22 con numeración suprimida y telefonía celular.

El morador de uno de los domicilios, mayor de edad y principal investigado fue aprehendido y será conducido a fiscalía en las próximas horas, a una primera audiencia

MÁS NOTICIAS

Más Leidas