Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un vendedor ambulante agredió a otro hombre

La víctima debió ser atendida en el Hospital Interzonal.

Publicado

el

Un vendedor ambulante oriundo de González Catán, agredió a golpes en plena vía pública a un individuo que debió ser trasladado al hospital producto de las lesiones que presentaba.
El incidente se desarrolló ayer en proximidades de las calles Padre Ghío y Roque Sáenz Peña y fueron vecinos y transeúntes quienes alertaron a personal policial por lo violento del ataque.
Al llegar un móvil del Comando Patrullas, la víctima se encontraba tendida en la vereda, muy golpeado por lo que resolvieron convocar al servicio de emergencias médicas.

Si bien no se encontraba el atacante en el lugar, gracias al aporte de la gente pudieron localizarlo en las inmediaciones, constatando que estaba acompañado por una mujer.
La pareja de 23 y 37 años fue identificada, constatándose que eran oriundos de la localidad bonaerense de González Catán y eran vendedores ambulantes.
Mientras la víctima, de 31 años fue asistida en el HIGA y dado de alta una vez realizadas las curaciones ya que se trataba de lesiones consideradas leves.
El joven de 23 fue aprehendido, trasladado a sede policial y luego ante el fiscal a una primera audiencia.
Pero además, fueron labradas actuaciones ya que los vendedores ambulantes no contaban con la autorización municipal de rigor para ejercer la actividad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas