Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Un tren descarriló al chocar contra un camión que transportaba aspas

El siniestro tuvo lugar la mañana de este sábado en el cruce de la Ruta Nacional N°33 con las vías del tren y dejó como saldo una persona herida, el conductor del camión.

Publicado

el

Una formación ferroviaria descarriló tras chocar con un camión que transportaba aspas para un parque eólico, en un accidente ocurrido en Bahía Blanca. El siniestro tuvo lugar la mañana de este sábado en el cruce de la Ruta Nacional N°33 con las vías del tren y dejó como saldo una persona herida, el conductor del camión.

El incidente sucedió minutos después de las 10, cuando el vehículo de carga conducido por Marcelo Ortiz, de 48 años, embistió a la formación de la empresa Ferro Expreso, cuyo maquinista fue identificado como Alejandro San Román, de 53.

A raíz de la violencia del impacto, Ortiz tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal con golpes en distintas partes de su cuerpo, aunque según informaron fuentes oficiales estaría fuera de peligro.

El tránsito vehicular en la zona fue interrumpido durante varias horas. Allí trabajaron Defensa Civil, Policía vial y de jurisdicción y Control de Tránsito Urbano de la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires

MÁS NOTICIAS

Más Leidas