Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un detenido en Tigre por un robo perpetrado en nuestra ciudad

Una comisión policial integrada por agentes de DDI Junín, Grupo de Apoyo Departamental y Comando Patrullas se trasladaron ayer a la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, para cumplir con una orden de allanamiento otorgada por la Dra. Marisa Muñoz Saggese, titular del juzgado de Garantías 2, en el marco de una investigación por robo.

Publicado

el

Durante el procedimiento, aprehendieron a un hombre de 32 años y secuestraron elementos de interés para la causa que lleva adelante el Dr. Carlos Colimedaglia desde que la víctima del ilícito, Ángel Molina Ramírez, radicó la correspondiente denuncia por robo.

Los uniformados se presentaron en calle Gracián al 900 de esa ciudad bonaerense y además de detener al sujeto, incautaron 71 cartuchos intactos calibre 22 marca Super Winchester, un teléfono celular Samsung J7 blanco, dos pares de guantes negros, un par de zapatillas, un automóvil Peugeot 207 Compact dominio JLF 483, una balanza digital, una campera gris de algodón, todos elementos consignados en la orden judicial.

Además, encontraron ocho envoltorios de nylon en cuyo interior había clorhidrato de cocaína.

Finalizado el operativo, se concretó el traslado de los elementos incautados y del detenido, hacia nuestro medio.
Se espera que en la mañana de hoy, el individuo comparezca ante el fiscal a una primera audiencia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas