Un sushi especial o una picada para compartir en San Valentín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

Un sushi especial o una picada para compartir en San Valentín

Cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la pandemia de COVID 19, aquellos que quieran acercarse estarán en un lugar seguro, con el mejor plan para esta oportunidad.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Karina Palioff es la propietaria de El Taller Comedor, ubicado en Newbery y Sarmiento, un clásico de la gastronomía local ,y han elaborado un menú especial por el Día de San Valentín.

Contó que «desde nuestro espacio es costumbre ofrecer este tipo de propuestas para días especiales. En esta oportunidad hemos elegido sushi, elaborado por gente que tiene trayectoria en este tipo de preparaciones».

El invitado especial es Gino Montoya quien tiene una vasta trayectoria en restaurantes nacionales e internacionales (Gourdman, Boutique Cerro Bayo entre otros). Actualmente comanda su emprendimiento Eat Catterig en aires porteños.

«Gino es maravilloso, es un especialista, le pone la mejor onda al trabajo, ha estado junto a maestros del sushi y está compartiendo con nosotros en El Taller el Día de los Enamorados, con esta propuesta especial».

Cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la pandemia de COVID 19, aquellos que quieran acercarse estarán en un lugar seguro, con el mejor plan para esta oportunidad.

Palioff destacó que «El Taller está en reformas, porque la Universidad está terminando de construir un nuevo espacio y habrá algunas modificaciones en la cocina, pero hemos decido arrancar con el trabajo nuevamente porque esta fecha es especial. Intuyo que, en los próximos días, nuevamente estaremos brindando nuestra atención al público en general».

La propuesta
La propuesta de El Taller para este fin de semana es linda, rica y con una técnica especial.
«De la mano de Gino, de Sebastián, mío y de Carmen vamos a ofrecer lo mejor que tenemos, para que todos se sientan bien, en un espacio muy lindo como es El Taller. De entrada un ceviche clásico, como plato principal piezas de sushi y de postre fruta flambeada con helado. Además para que brinden una copa de champagne para cada uno.

Por supuesto que aquellos que no gusten de este menú, tendrán la opción de una picada fabulosa, donde encontrarán distintos sabores. Ofrecemos fiambres caseros, empanaditas, paté y cazuelas, bien al estilo de El Taller, suculento y rico».

El festejo
Sobre este día tan significativo, Karina Palioff reflexionó expresando que «en realidad es el día del amor, por lo cual la propuesta no es sólo para las parejas. Podemos ir con amigos, con nuestros hijos, con nuestros padres y poder compartir un grato momento».

Suplemento OCIO

Más Leidas