Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un sujeto intentó estrangular a su pareja

El hombre utilizó el cordón de una zapatilla en un hecho que se registró el 2 de enero pasado.

Publicado

el

Una mujer de 30 años, cansada de la violencia que ejercía su pareja sobre ella puso fin a las agresiones al denunciarlo.

Universidad Siglo 21

La decisión llegó cuando el sujeto intentó estrangularla utilizando el cordón de una zapatilla, el 2 de enero pasado.

Ese día, además, el agresor le sustrajo un teléfono celular y las llaves del domicilio de la mujer de 30 años de edad

Los golpes y malos tratos llegaban de la mano de amenazas de muerte en caso que la víctima resolviera ponerle  fin a la relación.

Cansada de la violencia y temiendo por su vida, finalmente procedió  a radicar una denuncia que dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria por Amenazas y Hurto que lleva adelante la agente fiscal que se ocupa de delitos relacionados con violencia de género y familiar, Dra. Fernanda Sánchez.

La funcionaria del Ministerio Público Fiscal delegó la tarea investigativa en la DDI Junín que mediante la utilización de elementos de localización pudieron establecer que el teléfono propiedad de la víctima se encontraba en un domicilio del Barrio 9 de Julio.

Orden judicial mediante, en las últimas horas se  concretó un allanamiento en una morada del Barrio 9 de Julio donde se procedió a secuestrar un teléfono celular y el juego de llaves de la denunciante además de otros elementos de interés para la investigación.

El imputado, un juninense  de 35 años, quedó a disposición de la Fiscalía N° 6 donde comparecerá para prestar declaración tal como lo indica el artículo 308 del Código Procesal Penal de la Provincia.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas