Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un sujeto disparó ocho tiros contra una inmobiliaria

El hecho se registró ayer, en Gandini 561, donde se encuentra ubicada la inmobiliaria propiedad del martillero Claudio Cippelli. Investigan el hecho y el dueño relacionó el ataque con un incidente que horas atrás había protagonizado.

Publicado

el

Un individuo, que aparentemente se trasladaba en una moto, pasó por el frente de una inmobiliaria y con un arma de fuego disparó al menos en ocho oportunidades. Si bien no hubo que lamentar personas heridas, sí daños en el ventanal principal.

El hecho se cometió en calle Gandini 561, a metros de su intersección con calle Derqui, donde se encuentra ubicada la Inmobiliaria propiedad del martillero Claudio Cippelli.

El incidente se produjo ayer en horas de la tarde e investigan el registro de cámaras de seguridad para tratar de establecer la identidad del agresor.

Un llamado efectuado al 911 alertó a personal del Comando Patrullas que se presentó en el local y constató lo relatado por vecinos que ocasionalmente fueron testigos del ataque y aportaron información respecto de las características del desconocido.

Una unidad de Policía Científica se presentó a realizar pericias mientras el propietario de la inmobiliaria radicó la denuncia en sede policial donde relacionó el ataque con un incidente que horas atrás había protagonizado un ciudadano del que aportó información.

Inmediatamente agentes del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera lograron identificar al individuo y con intervención de la fiscalía, se realizó un allanamiento en la urgencia en un domicilio sito en inmediaciones de Avenida Arias y 2 de enero pero no dieron con el sospechoso, un hombre de 35 años. Se instruye una causa por abuso de arma y portación de arma de fuego.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas