Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Un sujeto amenazó a su familia con una cuchilla; fue aprehendido

Publicado

el

Esposo y padre violento amenazó a su familia con una cuchilla y término aprehendido.

Ayer por la tarde, en una vivienda del barrio El Progreso, una familia vivía un verdadero infierno que finalizó cuando intervino personal policial que había sido convocado a través de un llamado al 911.

En el interior de una vivienda que ocupa habitualmente una pareja con sus cuatro hijos de 4, 13, 15 y 17 años, se vivían momentos violentos cuando el padre comenzó a amenazar con un cuchillo en la mano.

Fue entonces cuando al sistema de Emergencias en seguridad ingresó un pedido de ayuda.

Varios móviles del Comando Patrullas llegaron a la casa de la manzana D y los uniformados lograron no sólo poner fin al conflicto sino que además redujo al sujeto de 41 años. El hombre fue reducido y trasladado a dependencia policial.

Mientras tanto, las víctimas (la mujer y sus hijos) fueron conducidos a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde se radicó la correspondiente denuncia.

Se dio intervención a la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín y se inició una investigación penal preparatoria por amenazas agraciadas por empleado de arma, en fragancia. Dos cuchillos fueron incautados y entregados a la justicia.

En la mañana de hoy, el esposo y padre violento será trasladado a una primera audiencia en Fiscalía.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas