Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un sujeto agresivo y armado, fue arrestado

El hecho tuvo lugar en calle Levalle al 350.

Publicado

el

Cuando el personal policial que realizaba una de sus recorridas preventivas habituales vio cómo un individuo le apuntaba con un “arma de fuego” mientras profería amenazas, pidieron refuerzos para actuar en consecuencia.

El hecho tuvo lugar en calle Levalle al 350. Un desconocido, desde la galería de una vivienda, exhibía un arma tipo escopeta al tiempo que profería insultos y anunciaba que saldría robar y que luego los mataría, tras lo cual volvió a ingresar en el domicilio.

Al tiempo que llegaban móviles de apoyo, una mujer que se encontraba en el inmueble, autorizó a los uniformados a ingresar.

Pudieron entonces identificar y aprehender al sujeto, de 26 años y al secuestro de la réplica de una escopeta y otra de juguete.

Intervino el fiscal de turno, inició actuaciones por Amenazas agravadas y en las próximas horas le tomará declaración en sede del Ministerio Público.

Aprehendido
Un sujeto que protagonizaba un enfrentamiento en plena vía pública, cuando llegaron móviles convocados a través de un llamado al 911, fueron hostigados y terminaron aprehendiendo al violento.

La situación tuvo lugar en inmediaciones de Avenida Arias y Pasaje Bono y se inició una investigación penal preparatoria por resistencia a la autoridad en flagrancia.

En la mañana de hoy será conducido el joven de 25 años ante el fiscal, a una primera audiencia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas