Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Un solo triunfo ante Temperley

Los juveniles de Sarmiento, en Novena División, golearon por 4 a 0 a sus similares del sur del Gran Buenos Aires, mientras que las demás categorías registraron tres igualdades y dos derrotas.

Publicado

el

Los juveniles de Sarmiento, disputaron la cuarta fecha de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino ante sus similares de Temperley, actuando las categorías más grandes en condición de visitante, mientras que las más chicas lo hicieron en nuestra ciudad.

Precisamente Los Maestritos cosecharon una sola victoria y fue por goleada, ya que en los restantes cotejos disputados, obtuvieron tres empates y dos derrotas.

En tanto, precisamente en el predio del equipo del Sur del Gran Buenos Aires, la Cuarta División perdió por 4 a 1. A su vez, la Quinta igualó 2 a 2 y la Sexta división hizo lo propio pero el resultado final fue 0 a 0.

Vale recordar que el cuerpo técnico de las categorías mayores está conformado por Elio Núñez y Lucas Ferreyra, en Quinta están Francisco Martínez y Pablo Carrari, en Sexta Nilo Carretero y Diego Tramontana, mientras que en Séptima se encuentran Walter Nievas y Pablo Regazzi, en Octava Leopoldo Tomino y Facundo Torelli y la Novena es dirigida por Daniel Carpanetto y Ezequiel Carletti.

En la próxima fecha, los juveniles de Sarmiento enfrentarán a Olimpo de Bahía Blanca, actuando las categorías más grandes de local, mientras que las menores lo harán de visitante.

 

Resultados (4ª fecha)

 

En Temperley

 

Cuarta

Temperley 4 vs. Sarmiento 1 (Gino Morero)

 

Quinta

Temperley 2 vs. Sarmiento 2 (Martín Balestrasse y Jonas Fondatti)

 

Sexta

Temperley 0 vs. Sarmiento 0

 

 

En Junín

 

Séptima

Sarmiento 2 (Ignacio Franco -2-) vs. Temperley 2

 

Octava

Sarmiento 0 vs. Temperley 2

 

Novena

Sarmiento 4 (Tomás Remolgao -2-, Franco Tamagnini y Ángel Fernández) vs. Temperley 0

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas