Seguinos en
Radio Junín

La Deportiva

Un rival expulsado y minutos de adición: San Martín pasó con pólemica y todos se fueron a las piñas

Los Tucumanos llegaron a la igualdad 3 a 3 en el tercer minuto de adición, cuando jugaban con un jugador más y clasificaron a las Semifinales del Torneo Reducido, debido a que contaban con ventaja deportiva.

Publicado

el

San Martín de Tucumán logró el pase a las semifinales tras igualar agónicamente frente a Villa Dálmine que empezó ganando el encuentro don los goles de Pablo Burzio y Marcos Rivadero, a los 10 y 23 minutos del primer tiempo.

A los 15 minutos de la segunda etapa, Franco Costa descontó para el equipo tucumano mientras que a los 35 Claudio Bieler puso el empate para el «Santo», a los 39 otro Ex Verde, Ramiro López, marcó la tercera conquista para Villa Dálmine.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento el ex Sarmiento Juan Galeano le dio la igualdad a San Martín que logró el pase a la semifinal mientras que el conjunto visitante terminó el encuentro con diez jugadores debido a que fue expulsado Cristian González, a los 31 minutos del segundo tiempo.

Tras el pitazo final, los jugadores de Villa Dálmine se fueron a las piñas contra allegados de San Martín, por lo que se produjeron muchas caídas, debido a que llovió de gran manera y el campo de juego estaba muy blando, formando así una secuencia tragi-cómica. Asimismo, el DT del Violeta Felpie De La Riva, se metió en la gresca y lanzó varios golpes. Una situación insólita.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas