Un respirador y cuatro bombas de infusión para el Hospital
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Un respirador y cuatro bombas de infusión para el Hospital

Se trata de un respirador marca “Leistung” y cuatro bombas de infusión marca “Mindray” que serán destinadas a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Municipal. La

Publicado

el

Autoridades locales recibieron una nueva entrega de insumos destinados al Hospital Municipal de Lincoln, provenientes de Región Sanitaria III. El intendente Salvador Serenal y el secretario de Salud, Sergio Lorenzo, recibieron al director de Región Sanitaria III, Dr. Jorge Herce, quien cumplió con la entrega de un respirador y cuatro bombas infusión para reforzar la atención sanitaria ante la emergencia por COVID-19.

Se trata de un respirador marca “Leistung” y cuatro bombas de infusión marca “Mindray” que serán destinadas a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Municipal. La incorporación de este equipamiento fue aportado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el intendente Salvador Serenal agradeció al director de Región Sanitaria por estos insumos que “son de gran ayuda para fortalecer los cuidados y la atención de los linqueños en estas circunstancias”. Además, Serenal remarcó los resultados del “trabajo integrado entre los municipios de la región” que sirvió para “estrechar vínculos y encontrar modos de cooperación y solidaridad para transitar la emergencia sanitaria de la mejor manera”.

En referencia a la situación epidemiológica de nuestro distrito el titular de RSIII, Jorge Herce, señaló que “en Lincoln se está dando un ligero aumento de casos, al igual que sucede en la región, por eso más que nunca tenemos que seguir cuidándonos, quedándonos en casa si no hay que salir por cuestiones imprescindibles mientras se gana tiempo para ir completando la vacunación”.

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Lee también: La Región Sanitaria III entregó dos monitores paramétricos en General Pinto

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas