Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Un regreso confirmado para fortalecer el medio

El volante por derecha Leonardo Villalba regresará al once inicial en lugar de Sergio Quiroga, luego de cumplir la suspensión de un partido por haber llegado a la quinta amarilla. Por otro lado, en el encuentro que se disputará mañana desde las 21:05 en Carlos Casares, se esperan aproximadamente mil hinchas del Verde.

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento Iván Delfino, en los últimos ensayos futbolísticos dispuso que el volante por derecha, Leonardo Villalba, regrese al once inicial en lugar de Sergio Quiroga, de cara al arduo compromiso que jugará El Verde ante Agropecuario de Carlos Casares, precisamente mañana desde las 21:05hs en el estadio Ofelia Rosenzuaig, correspondiente a la novena fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

El cambio tiene que ver con que Villalba fue titular en los otros compromisos, pero en el pasado ante Villa Dálmine, tuvo que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en el certamen. En tanto que el mismo, había desplegado un buen nivel futbolístico. Es por ello que de no mediar inconvenientes, el equipo tendría una sola variante respecto a la victoria ante el elenco de Campana anteriormente indicado.

Vale destacar que Sarmiento tendrá por delante una ardua parada, ya que teniendo en cuenta encuentros amistosos y el único oficial que poseen ambos equipos (fue triunfo 2 a 1 del elenco juninense), en todos hubo un denominador común que fue la paridad futbolística de los protagonistas que estuvieron en el terreno de juego. A su vez, los dirigidos por Delfino deberán tener en cuenta que todos los rivales juegan el partido como una verdadera “final”, teniendo en cuenta que la alineación Verdolaga está en la cima del torneo con 20 puntos y es uno de los invictos en las 9 jornadas disputadas.

EL EQUIPO
El once de Sarmiento para enfrentar a Agropecuario formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

Más Leidas