Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Un raid delictivo en el Pueblo Nuevo terminó con un delincuente aprehendido

El sujeto que hoy se encuentra a disposición de la Justicia, junto a un cómplice aún prófugo, serían los autores de tres ilícitos cometidos la madrugada del sábado en menos de 90 minutos.

Publicado

el

La serie de delitos comenzó en horas de la madrugada de ayer, en una vivienda de calle Alem al 250 cuando dos hermanas se encontraban descansando y fueron sorprendidas por un sujeto que mientras las amenazaba con un arma blanca, sustrajo dos teléfonos celulares y se dio a la fuga, presuntamente con un cómplice que se había quedado en el exterior del inmueble oficiando de “campana”.

Mientras las víctimas consiguieron alertar a personal del Comando Patrullas y se iniciaban actuaciones con intervención de la fiscalía de turno, los delincuentes continuaban delinquiendo.

Minutos después intentaban alzarse con una moto pero al no lograr su cometido, huyeron.

Sin dilación personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera a cargo del subcomisario Rodríguez, inició las pesquisas.
El avance fue rápido ya que entre otros elementos, contaron con imágenes registradas por cámaras de seguridad logrando identificar a los delincuentes.

Con intervención de la fiscalía de turno y Juzgado de Garantías, se concretaron allanamientos en la urgencia.

Personal de Policía Local, DDI Junín, Comando Patrullas y Grupo de Apoyo Departamental se presentaron en una vivienda de calle Gandini al 1350, donde secuestraron dos teléfonos celulares.

Cuando llegaron al inmueble sito en Borchex al 950, morada de un individuo de 24 años, incautaron prendas de vestir relacionadas con el robo de calle Alem.

En el mismo lugar encontraron el chasis de una moto marca Guerrero de 110 c.c. que había sido denunciada por robo el 30 de diciembre de 2018 en calle 6 de Agosto y una cartera de cuero negra en cuyo interior había documentación perteneciente a una mujer.

Investigaciones posteriores permitieron determinar que la propietaria de la cartera había sido víctima el 13 de noviembre pasado, del accionar de motochorros, en inmediaciones de Pedro Aparicio y 17 de Agosto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas